West Hollywood

West Hollywood ha sido un símbolo de resistencia.

Desde los días de la prohibición donde se podían encontrar numerosos bares y salones de juego clandestinos.

En los años sesenta  en los clubs nocturnos de Sunset Strip se codeaban las mejores bandas de rock de la época (Led Zeppelin, The Doors).

Más tarde, en la década de los 80 se establecieron los primeros dispensarios de marihuana medicinal.

La ciudad cuenta a día de hoy con seis dispensarios abiertos y operativos.

A pesar de esto el ayuntamiento de la ciudad planea aprobar casi 40 permisos.

Con ello podrán fomentar la ciudad de “Emerald Village”, como centro mundial del turismo cannábico.

Esta iniciativa cuenta con un grupo de inversores VIP como Jay-Z (que compró un dispensario en la ciudad), Patricia Arquette (que respalda un salón de cannabis) o Bill Mayer

Dado a la gran iniciativa de la gente de West Hollywood se espera que sea uno de los mayores negocios per cápita en el mundo del cannabis.

Además esta iniciativa no ha tenido casi oposición entre la población gracias a la histórica permisividad general de la ciudad.

El objetivo de esta iniciativa tan distinta es atraer a turistas y lugareños de alto nivel a los negocios donde puedan fumar, comer o beber en una gran variedad de entornos disfrutando así de la ciudad.

Todo esto es posible gracias a que West Hollywood fue una de las primeras ciudades que, después de aprobar la Proposición 64, comenzó a aprobar licencias a minoristas de cannabis con fines recreativos.

Es importante recalcar que según se han abierto más empresas del sector cannábico las empresas que ya estaban establecidas no han visto disminuir sus ingresos.

De lo cual se deduce que hay capacidad de un crecimiento continuo del mercado.

Por todo lo mencionado anteriormente todo el mundo se pregunta si West Hollywood se convertirá en el nuevo Ámsterdam de los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.