Un zumo de frutas con cannabis triunfa en Sudáfrica

Nos remontamos al mayo del 2018 cuándo en Sudáfrica, Abel Masafu funda la empresa Black Weed Nation.

Esta compañía nace con la idea de vender aceite con cannabis, así lo hace y como toda buena empresa lo primero es escuchar a tus clientes.

Los cuáles estaban encantados con los efectos del producto, pero por bueno que sea algo, siempre tiene mejoras y eso hicieron, escuchar a los consumidores del producto y darles estas mejoras.

Estos consumidores exigían un producto que no les quemase la garganta, ya que el aceite de cannabis no tiene el mejor sabor mundo podríamos decir, así se les ocurrió hacerlo en un zumo de frutas.

Algo básico, que a cualquier persona le es agradable al paladar, además de aprovechar los efectos del cannabis le añades la dulzura de la fruta y así consigues un combo muy bueno.

Pues bien, según unas declaraciones de Abel Masafu en diciembre, se calcula que haya generado desde el que fundo la empresa solo en botellas de este zumo cannábico unos 147 millones de Ksh(Chelines Keniatas), al cambio son, 1.147.000 de euros aproximadamente.

Un muy buen negocio, además el gobierno sudafricano legalizo la venta de estos productos siempre que fuesen en cantidades de menos de 20mg de CBD.

El mismo fundador de la empresa reconoce su éxito gracias a esta regulación del comercio de CBD en el sur de África

Una historia de exitó que no acaba aquí estaremos atentos de los pasos de Abel Masafu y Black Nation Weed

Un comentario sobre “Un zumo de frutas con cannabis triunfa en Sudáfrica”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.