Tributo a Frenchy Cannoli

Frenchy Cannoli fue un reconocido amante del hachís que dedicó más de 18 años a viajar como nómada para aprender a fabricar esta sustancia.

Viajó por múltiples zonas de Asia, África y Centroamérica.

Cannoli era un hombre de granja y era un experimentado en hachís a la vez que un gran entusiasta de la calidad del hachís extraído de las plantas cultivadas en el norte de California.

Cannoli era un amante de los tricomas y tenía sus propios métodos para extraerlo y tratarlo. Hacía talleres sobre la sustancia y también escribió dos libros, de los cuales el último está inacabado.

Cannoli fue uno de los primeros que ayudó a los productores de la zona de Humboldt, Trinity y Mendocino a conseguir designaciones geográficas protegidas legalmente.

Al igual que se hizo hace años con las tierras de cultivo enfocadas al vino.

Frenchy nació en Francia un 13 de diciembre de 1956.

Siempre soñó con navegar por el Mar Rojo y hacer la Ruta de la Seda. 

A la edad de 17 años probó el hachís y experimentó una alegría y sensación de bienestar que nunca antes había sentido.

Así que a los 18 años salió de Francia para aprender a cultivar, extraer y fabricar ,al lado de los grandes conocedores de la sustancia, el mejor hachís que pudiera.

Durante su viaje recorrió muchos países, entre ellos Marruecos, México, Tailandia, Nepal, Pakistán o la India (donde pasó 8 temporadas en el valle del Parvati)

“Recolectar resina viva de plantas de cannabis silvestre con mis propias manos en valles remotos al pie del Himalaya ha sido, con mucho, la experiencia más atractiva y extraordinaria de mi vida”

Citó Frenchy en la revista Forbes en 2019

Cannoli falleció el 18 de julio de este mismo año a los 64 años tras complicaciones durante una cirugía.

Sin duda Frenchy se coronó como el productor de las mejores variedades de hachís a nivel mundial.

Se dice que no hay nadie en el mundo del cannabis que no conozca la historia de Frenchy Cannoli o que no conozca o haya probado alguno de los productos que este amante de la sustancia manufacturaba.

Descansa en paz Frenchy Cannoli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *