Sha´Carri Richardson es portada en todo el mundo

El 25 de marzo del año 2000 nace Sha´Carri Richardson una velocista estadounidense que compite en 100 y 200 metros lisos, la cual recientemente perdió a su madre biológica, un duro golpe en la piel de cualquier persona, ella simplemente utilizo el cannabis, para lidiar de otra manera la muerte de su madre.

Es por ello que hace uno días Sha´Carri Richardson ha sido portada de todos los medios de comunicación del mundo, lo que no es agrado de nadie cuando te apuntan de una manera despectiva.

Recientemente hicieron unas pruebas antidoping, en las cuales Sha´Carri Richardson dio positivo en cannabis

Esto con lo que ello con lleva en el deporte en el que compite, probablemente la retiren de los Juegos olímpicos de Tokio 2020.

Después de que la noticia estuviese en todos los medios de comunicación del mundo, puso un tweet:

Efectivamente Sha´Carri Richardson es humana como cualquier otra persona, no por ser deportista de elite sientes distinto o eres un super humano, eres una persona más con tus sentimientos y decisiones.

Esta claro y en la cabeza de cualquier persona entra, que fumar cannabis precisamente no ayuda en la disciplina que desempeña esta deportista.

Aun siendo así, las normas antidopaje que usan son las que tiene que acatar desgraciadamente.

Algo que es asombroso en este tema es como hace simplemente menos de dos meses, Richardson se gana un puesto en el equipo olímpico de EEUU, con un tiempo de 10,80 segundos y la noticia no tiene una mínima repercusión en comparación a la que ha tenido esta.

Desde que la notica de Richardson salió a la luz la gran parte de los medio de comunicación mas importante a nivel deportivo, tienen de uno a tres artículos sobre este tema.

Ya que usar el cannabis como antidepresivo para poder lidiar la muerte de tu madre de otra manera para ellos es mas importante que los números que la han llevado hasta el equipo olímpico.

Esta claro que esto no acaba aquí no solo nosotros damos todo nuestro apoyo a una gran deportista como Sha´Carri Richardson, la cual le queda todavía mucho que decir y unas cuantas carreras por delante, si no que muchos deportistas la han mandado apoyo a través de las RRSS

Lamelo Ball, Dwyane Wade, Michael Johnson o Patrick Mahomes solo son unos pocos de los deportistas o ex-deportistas que han saltado a defender a Richardson.

Desde un joven rookie de la NBA, hasta un ex campeón mundial y olímpico como Michael Johnson están de acuerdo en que se la deje correr.

Lamentablemente no creemos que Richardson pueda disputar estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero ha dejado un tweet para que nadie se olvide.

2 comentarios sobre “Sha´Carri Richardson es portada en todo el mundo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *