¿Salud gracias al cannabis?

En el mundo en el que actualmente vivimos los cambios rápidos e inesperados son muy frecuentes. Desafortunadamente este hecho provoca cada día más ansiedad y estrés en la población. Esto afecta a la salud y surgen problemas físicos, emocionales y psicológicos.

Por suerte con el cannabis se pueden tratar algunos de estos problemas.

Los cannabinoides son beneficiosos según los síntomas que se vayan a tratar. Los más usuales en tratamientos cannabicos alternativos son el THC y el CBD:

  • THC: Es conocido por ser la sustancia del cannabis causante de los efectos psicotrópicos. Está relacionado con una menor sensación de estrés, un mejor estado de ánimo y un eficiente alivio del dolor.
  • CBD: Similar al THC. En cambio esta sustancia no está dotada de propiedades psicoactivas. Asimismo con este cannabinoide podemos tratar síntomas como la ansiedad, las convulsiones epilépticas, enfermedades del tracto digestivo e incluso el insomnio.

¿Podríamos mejorar nuestra salud gracias al cannabis?

Obviamente en caso de empezar un tratamiento alternativo basado en el cannabis es importante informarse previamente de manera personalizada. Conseguir una dosis idónea y el mejor método de consumo te ayudarán a encontrar la manera perfecta para realizar tu tratamiento.

También es cierto que experimentar con tratamientos cannabicos requiere paciencia y dedicación para dar con la solución más conveniente.

2 comentarios sobre “¿Salud gracias al cannabis?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.