Relax&Beauty

Para algunos es conocido para otros no tanto, pero Relax&Beauty ha llegado para quedarse.

Esta marca nace tras una larga trayectoria en el sector del cannabis terapéutico, esto no es algo que les pille de nuevas, traen los productos más innovadores pensados especialmente para ti, cubriendo todas tus necesidades.

Parece que lo están consiguiendo, ya han lanzado su primer producto, Eyes&Beauty.

Se trata de un antiojeras en formato gel-crema para evitar la sobrecarga de dispositivos electrónicos a la que nos vemos sometidos en nuestro día a día desde hace mucho tiempo y además es idóneo para calmar la pesadez e inflamación que surgen por el uso de derivados del cannabis.

Todo esto es gracias a sus principales componentes, como la camomila, el ácido hialurónico, la rosa mosqueta y el CBD.

Estos componentes juntos hacen que Eyes&Beauty sea muy efectivo, gracias a su formulación única.

Se recomienda, que en su uso se utilice con Jade Stone Relax&Beauty, ya que su poder en frio dejará un acabado perfecto.

Se recomienda, que en su uso se utilice con Jade Stone Relax&Beauty, ya que su poder en frio dejará un acabado perfecto.

Además de todo lo anterior, Eyes&Beauty es un producto vegano y no esta testeado con animales, dos puntos esenciales e importantes.

Relax-and-beauty

Así que ya sabéis si tenéis ojeras por el cansancio que os produce el trabajo que desempeñáis en vuestro día a día, por el uso de los dispositivos electrónicos o por el uso de derivados del cannabis, no dudéis en probar lo que ofrece Relax&Beauty.

Pronto tendrán más productos por lo que tenemos entendido, todavía no sabemos el qué será, pero seguro que nos sorprenden, os tendremos informados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *