Nos censuran en redes sociales

No es la primera vez que escuchamos o vemos que censuran una cuenta del sector cannábico en la famosa red social, Instagram.

Tampoco nos sorprende ya que la red social es muy dura y castiga mucho a sus usuarios de manera frecuente.

Tiene unas normas de uso muy delicadas las cuáles no puedes sobrepasar lo más mínimo.

Aunque las cumplas si te llegan denuncias masivas de tu competencia o de gente que simplemente tiene envidia pasa esto.

El pasado 3 de Agosto del 2021, por la mañana me dirijo a la app para hacer una publicación en la cuenta de Somos Cannabis de Instagram @sccommunity_ y me llevo la “sorpresa”, de que la cuenta esta bloqueada y tiene que pasar una revisión en las próximas 24 horas.

Si, digo “sorpresa” de esta manera, por que algo ya podíamos percibir de que esto era inminente, los últimos dos meses hemos tenido mucha menos interacciones de las habituales y diversos problemas con la app que no eran normales.

Cualquiera que nos siga sabe perfectamente que no incumplimos ninguna norma de uso de Instagram, simplemente informamos, algo que no esta prohibido.

Visto lo ocurrido nos pusimos en contacto con distintas personas y empresas del sector y todos coincidían en lo mismo que ya les había pasado a ellos anteriormente, esto se debe a denuncias masivas a la cuenta.

Ya sea por parte de tu competencia, por gente aburrida o envidiosa, podríamos decir que cualquiera de opciones nos cuadra visto lo visto.

Pero bueno no solo venimos a quejarnos, venimos a daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado siempre y seguís aquí con nosotros.

Como no, también dar las gracias a los haters que han conseguido tirar la cuenta, que sabemos que estáis leyendo esto.

Gracias a vosotros, nos hemos dado todavía más cuenta de todo el apoyo que recibimos por parte de nuestra comunidad.

Gracias de verdad, también nos habéis hecho darnos cuenta de que si esto pasa, es por qué estamos haciendo bien las cosas y eso nos refuerza.

Dejando a los haters a un lado, os decimos a todos los que nos apoyáis día día, que Somos Cannabis crece más y más y tenemos muchas proyectos entre manos.

Esto nos ha hecho crear otro proyecto más el cuál veréis dentro de poco.

Deciros también que en lo que vemos si nos devuelven la cuenta o no, hemos creado una secundaria, @sc_comunnity para que desde ahí nos podáis seguir en Instagram.

Nunca tiramos la toalla, siempre intentamos guardar un as en la manga, solo podemos decir que de momento, tiempo al tiempo.

#SCVuelve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.