Marshawn Lynch lanza su propia línea de blunts

El ex-jugador de la NFL Marshawn Lynch ha sido muy claro con sus palabras al referirse al cannabis.

La llamadodi, un término de jerga que hace referencia al cannabis de alta calidad.

Su línea de blunts es exactamente eso: cannabis refinado para paladares exquisitos, que buscan la experiencia más potente y deliciosa que el THC puede ofrecer.

Jeff Goldenberg es el cerebro financiero de la iniciativa, con un bagaje de más de 5 años trabajando para compañías relacionadas con el cannabis.

La empresa 2nd and Goal Ventures, con base en Toronto, es el buque insignia de estos dos artesanos del cannabis

La apuesta de Lynch y Goldenberg pone a disposición del consumidor blunts envueltos en hoja de palma infusionados con diamantes de THC. Estos diamantes, también llamados cristales, alcanzan purezas de hasta un 99% de compuesto activo. 

La marihuana del blunt estará bañada por los vapores del THC puro, lo que le dará una pegajosidad y potencia incomparables.

Se estima que la deliciosa combinación esté disponible en los dispensarios a partir de finales de marzo

Solo en el área de la Bahía de San Francisco por ahora. 

La empresa  aspira a crecer más allá del área de California y hacerse un nombre en la creación de productos únicos, en especial blunts, a base de marihuana. 

Para Lynch, el cannabis es una forma de compartir con otros y de mejorar su nivel físico y mental. Pero no solo lo concibe como una oportunidad individual.

Decidió invertir su dinero porque, para él, la industria del cannabis:

Tiene la capacidad de mejorar comunidades negras y morenas, y yo intento levantar a aquellos que puedo, como declaró al Mercury Times

Asimismo, y aunque el ex-jugador no ha dado más detalles, planea que su iniciativa colabore con el Last Prisoner Project, una iniciativa que busca reinsertar convictos por crímenes no-violentos relacionados con cannabis. 


Marshawn Lynch es un deportista de alto rendimiento, con una carrera deportiva brillante como running back en los Buffalo Bills y los Seattle Seahawks durante trece temporadas, y otras dos con los Oakland Raiders.

Su retorno a las arenas del fútbol americano es incierto, pero de lo que no hay duda es que siempre retornará al blunt de antes de acostarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.