La NFL despenaliza el cannabis

La NFL se une a la despenalización del cannabis en el deporte, la mayor liga de fútbol americano de los estados unidos se une a este gran paso, que poco a poco están dando las competiciones más importantes del mundo.

Es por ello que la NFL ha escuchado y actuado en consecuencia de lo que los jugadores piden, como en muchas otras competiciones ha dado el visto bueno al cannabis.

Básicamente podríamos decir que la NFL es una de las ligas mas duras del mundo.

Es un deporte de mucho contacto de tal manera que las lesiones son graves y en algunos casos crónicas.

Ex-jugadores de la NFL han confirmado en muchas ocasiones que prefieren tratar muchos de estos golpes o lesiones con cannabis en vez de con los analgésicos potentes a los que se someten.

Además de ser una manera más natural de tratarse no se exponen a los efectos secundarios de los analgésicos.

Los primero datos sobre este tema los desvelaba el abogado deportivo Darren Heitner en Twitter, el pasado 21 de febrero del 2020.

De esta forma confirma que la NFLPA (National Football League Players Association) ha enviado una hoja informativa a todos los jugadores.

Esencialmente con el nuevo acuerdo de una negociación colectiva, en el que se trata el tema del consumo de cannabis en la liga.

De tal manera que las pruebas de THC que anteriormente eran de cuatro meses antes de empezar los entrenamientos, ahora solo serán de dos semanas antes del comienzo de los mismos.

Se eliminarán los partidos de suspensión por dar positivo en THC.

Finalmente incrementaron los nanogramos que tiene los jugadores como límite de 35 a 150.

La NFL se une a este gran cambio y por fin da esa libertad a los jugadores que tanto esperaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.