La industria del cannabis tiene nuevo inversor

Kevin Durant un personaje muy reconocido en todo el mundo por su habilidad y destreza jugando al baloncesto entra de lleno en la industria del cannabis.

No nos sorprende tanto esta noticia, cuando ya sabemos que Kevin Durant es un gran amante y defensor del cannabis, anteriormente en esta plataforma hemos hablado de su amor y dedicación a esta planta.

Sabiendo el amor que tiene esta superestrella de la NBA por el cannabis no es nada extraño que hay entrado en esta industria.

Algo que siempre nos ha llamado la atención de Kevin Durant es el amor y la fuerza con la que defiende el cannabis, como intenta como nosotros es eliminar todos los prejuicios que caen sobre los hombros de los consumidores de cannabis.

Es por ello que Kevin Durant ha decidido invertir en la famosa plataforma Weed Maps, es sorprendente como Kevin habla del tema.

“Now more than ever, there is so much opportunity for growth in the cannabis industry as well as the removal of any remaining stigmas around its use”

Habla de que aunque todavía a día de hoy hay estigmas en la sociedad sobre el consumo de cannabis, Kevin ve como entre sus compañeros o en la propia NBA ya las conversaciones van cogiendo otro tono.

Esta claro, que poco a poco en todo el mundo estos prejuicios que tienen los consumidores de cannabis están desapareciendo, gracias a acciones como estas, que consiguen acercar el cannabis al deporte un poco más.

Solo le deseamos lo mejor por haberse embarcado en la industria del cannabis, con lo que ello conlleva en la sociedad que vivimos actualmente.

Estamos deseando ver con que nos sorprenda la nueva incorporación de Weed Maps.

Un comentario sobre “La industria del cannabis tiene nuevo inversor”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.