La industria del cannabis en África esta en alza

La industria del cannabis aumenta cada día más en todos los lugares del mundo.

Prueba de esto es que, poco a poco todos los continentes entran de una manera o de otra en ella.

El continente africano no iba a ser menos, según los datos de muchos expertos el mercado del cannabis en África puede alcanzar los 7.000 millones de dólares.

Esto se debe a varios factores, uno de ellos según Sibusiso Xaba, cofundador y CEO de Africa Cannabis Advisory Group, es que en 2021 se han exportado más de 15 toneladas de cannabis legal.

Unas diez veces más que en 2020.

Otro factor podría ser el récord de envío de 2.125 toneladas de cannabis medicinal desde Sudáfrica hasta Macedonia del Norte, logrado por Instadose Pharma Corp, en diciembre del 2021.

Esto y mucho más es lo que ha conseguido que el mercado del cannabis en África esté en alza, pero sobre todo, que a largo plazo sea todavía más grande.

actualidad cannabis africa

El cannabis podría conseguir que la economía sudafricana se reactive de alguna manera.

Son unas noticias maravillosas para el continente africano, que esto esté pasando en estos momentos conseguirá más puestos de trabajos para sus ciudadanos, consiguiendo así que la economía vaya tomando otro camino.

Con todo esto se espera que el mercado del cannabis alcance los 7.000 millones de dólares anuales para el 2023.

Esperemos que todo siga así y el año que viene podamos hablar de la gran evolución que ha tenido África en esta industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.