Durant una leyenda viva

Desde Somos Cannabis nos gustaría darle un pequeño tributo a Kevin Durant, dos veces campeón y MVP de la NBA es un gran defensor del cannabis.

Kevin Durant ha estado ausente toda la temporada 2019-2020 por una lesión en el tendón de aquiles.

Por esto mismo queremos darle todo el el apoyo y el ánimo para su nueva temporada es por ello hemos pensado en hacerle un pequeño tributo.

Veremos un par de acciones que relacionaron a Kevin Durant con el cannabis y un video de sus mejores jugadas como jugador de baloncesto.

En primer lugar recordaremos cuando en 2015 Kevin Durant salió de un club un viernes por la noche en Hollywood.

Al entrar al coche se le cayó un pequeño bote de cannabis terapéutico.

Con una fractura en el pie derecho probablemente fuese para paliar dolores.

Esta acción causó un gran revuelo en todas las redes y programas del mundo, cuando al fin y al cabo es un simple bote de cannabis terapéutico.

En segundo lugar veremos un top 10 de las mejores jugadas de la temporada 2017-2018 en la que Kevin Durant fue nombrado MVP de finales.

Nos gustaría saber como todavía hay gente con ciertos prejuicios sobre el cannabis cuando superestrellas de la NBA son capaces de hacer cosas como estas.

Finalmente hablaremos del pasado febrero del 2020 cuando Kevin Durant salió en el famoso podcast de Matt Barnes y Stephen Jackson “ALL THE SMOKE”.

Matt Barnes le comenta a Kevin que tanto él como Stephen Jackson han usado cannabis a lo largo de su carrera, sabiendo que teniendo un uso correcto puede ser muy beneficioso para la carrera de cualquier atleta.

Sabiendo que Kevin Durant ha invertido en la industria del cannabis y que tiene un pensamiento muy parecido a ellos acerca de este este tema.

Matt Barnes le pregunta qué piensa sobre la naturaleza del cannabis y como los los atletas podrían incluirla en sus recuperaciones, a lo que Kevin Durant casi ignora y le contesta:

“No creo que haya que mirarla desinteresadamente (marihuana) ni incluirla en ningún lado. Si la amas, la amas. Si no lo haces, ni siquiera la vas a probar. La marihuana es solo marihuana, no es dañina para nadie.

Todos mis compañeros beben vino,café o bebidas con gas a diario. La marihuana debería estar en ese punto, simplemente ayuda y mejora las cosas.

Creo que ni siquiera debería ser un debate”

Nos encanta que una superestrella de la NBA como Kevin Durant hable así del cannabis, dentro de una liga que aún tiene restricciones con los consumidores.

Comparte!

2 comentarios sobre “Durant una leyenda viva”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *