Kannasur Internacional Cannabis Expo 2022

La capital andaluza se tinto de verde por unos días, Kannasur ha superado con creces la expectativas puestas en el evento.

Kannasur Internacional Cannabis Expo, ha llegado para ser la feria referente en el Sur de España y ha pisado muy fuerte en su primera edición.

La feria contó muchísimos asistentes de todos los lugares del mundo, eso juntado a muchas de las mejores marcas a nivel nacional e internacional como sponsors, consiguió que el evento fuera único.

Sevilla fue quién acogió a Kannasur como lugar de referencia para el evento, más en concreto el Auditorio Roció Jurado, que fue donde se celebro.

Cabe destacar que Sevilla es una ciudad muy acogedora, por su gente, su cultura y el ambiente que se respira en la ciudad.

Algo que hacen este tipo de eventos, es que la gente que nunca hubiera visitado la ciudad, lo haga por el evento y descubra toda la belleza del lugar.

Los días del evento se veía que el ambiente era genial.

Pero día a día mejoraba más todavía, la gente se animaba más, los stand, estaban llenos de gente queriéndose informar de todo lo que pudiera, eso junto a poder asistir a la charla de Luz Verde PC o cualquiera de los conciertos organizados, hizo que ni el calor de Sevilla pudiera baja el ánimo a la gente.

No dudamos ni un solo momento que el año que viene que se repetirá este mismo evento, pero con muchísima más genta.

Ya que los asistentes de este año, seguro que repiten la experiencia y toda esa gente que no pudo asistir, el año que viene, después de lo que han visto, lo harán seguro.

Muchas gracias a la organización de Kannasur por el trato recibido desde el primer momento y por la realización del evento.

También agradecer a la Botanic Mad Cup por contar con nosotros para este viaje y a todas y cada una de las marcas que asistieron al evento que nos trataron de diez.

Esperemos que de aquí a muchos años podamos disfrutar de Kannasur Internacional Cannabis Expo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.