High As

High As es una marca que, como ellos mismos describen, nace donde nacen las grandes ideas, fumando con los colegas en el parque.

Un día mirando un catálogo de parafernalia se dieron cuenta que ninguna marca se adecuaba a su estilo de vida y valores, así que decidieron crearla.

Comienzan vendiendo productos de otras marcas de parafernalia, cuando finalmente en 2017 se deciden a hacer los primeros productos con su logo, unos grinders de plástico.

A día de hoy no solo tienen parafernalia, si no que también han dado el salto a la ropa, con unos modelos y unos diseños muy adecuados a la marca.

Les preguntamos cuál es su misión, su objetivo con High As y la verdad que la respuesta nos agrado bastante

Hacer que disfrutar del Cannabis sea sencillo y divertido, creando una comunidad.

Inspirarte a disfrutar del Cannabis de una manera diferente y relajada.

Garantizar productos de calidad recompensando la confianza depositada en nosotros de nuestros consumidores.

Hacerte sentir parte de nuestra comunidad apoyando iniciativas que promuevan la legalización con un consumo responsable

Misión de High AS

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Lo que nos han demostrado es que tienen mucho trabajo detrás y que han llegado para quedarse, para que podamos disfrutar cómodos del cannabis y con productos de calidad.

También apoyan una legalización por un consumo responsable, siempre es de agradecer en lar marcas de parafernalia, que sean directos y no se escondan ante lo que revindican.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Productos

High As cuenta con un catalogo de productos de alta calidad todo lo que necesitas para pasar la tarde con tus amigos.

Desde unos Clippers con funda hasta una sudadera con capucha podemos encontrar en su página web.

Como en muchas marcas podemos encontrar distintos tipos de papel, bien pues en Hihg As no iba a ser menos, podemos encontrar los tamaños de 1 1/4 y King Size.

Además de encontrar unos papeles de alta calidad, también encontramos unos papeles hechos a medida.

Con esto nos queremos referir a que es un producto que por lo que tenemos entendido les costó encontrar la calidad que ellos querían, ya que al final el papel es un producto de uso diario.

Para los fanáticos de los cartones no os preocupéis, para vosotros también tienen dos tipos los tips original y los tips wide.

Para que seamos ordenados, High As ha pensado en todo y tiene tres modelos de bandeja, para que escojáis la que más se adecue a vuestro gusto, además de una serie de ceniceros.

Como hemos podido ver, tienen bastantes productos de parafernalia además de dos modelos de camiseta y uno de sudadera.

El trabajo que tienen es increíble, se nota en los productos, en la web o en el blog, pero sobre todo se nota cuando les preguntas por sus valores.

Unidad:

Creemos en las personas y en su capacidad para conseguir cosas increíbles cuando se da la energía adecuada.

Queremos reivindicar la importancia de estar con la crew para ser felices, y crecer como equipo.

Compromiso:

En High As estamos 100% comprometidos en aportar valor al mundo del cannabis y hacer de guía para que cualquier integrante tenga a su alcance productos de calidad basados en nuestro estilo de vida.

Responsabilidad:

Queremos hacer del mundo un lugar mejor, nos tomamos el medio ambiente enserio y disponemos de certificados ecológicos en nuestros productos de Papel, Cartón y textil.

Positividad:

Juntos somos más fuertes. Reivindicamos la importancia de mantenerse positivo, y nos gustan las buenas personas.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Todo esto refleja los valores de High As, que la idea de unos colegas fumando en el parque, se convierta en un sueño y en una marca líder en el sector

No podríamos terminar esta reseña sin mencionar el blog que tienen en su página web, una guía para fumadores así lo definen ellos:

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

La visión con nuestro blog es ser la guía del fumeta en España. Un espacio digital donde la gente que fuma marihuana pueda entrar a inspirarse y consumir contenido relacionado con un estilo de vida que conocemos a la perfección, porque nosotros, como fumadores de marihuana, también formamos parte de él.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Sabemos que una de las preguntas que te lleva rondando la cabeza desde que has empezado a leer esta reseña, es donde encontrarles si tienen algún lugar físico donde poder acudir.

Pues a día de hoy, esto y mucho más lo podemos encontrar en la página web de High As ya que todavía no tienen un punto de venta físico, no os preocupéis proto lo tendrán.

Os invitamos tanto a que leáis el blog como a que probéis la marca ya en ninguno de los dos casos, os vais a quedar con mal sabor de boca.

Con el código: SOMOSCANNABIS tenéis un 25% de descuento en todos los productos.

[email protected]

+34 644173244

www.highas.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.