Hemos ganado a la censura de las redes sociales

Para los que recuerden, el pasado 3 de agosto de 2021, nos levantamos con la sorpresa de que la cuenta de instagram de Somos Cannabis estaba cerrada.

No nos dejaban acceder y además no se nos dio ningún motivo del cese de la cuenta.

A día de hoy, sabemos que el motivo es por infringir las normas de instagram, claro esta que, no hemos infringido las normas para absolutamente nada, solo nos dedicamos a informar.

Feed Instagram sccommunity_

No somos los únicos que nos pasa esto, lo sabemos, por eso hoy os traemos este artículo queremos contaros como recuperemos la cuenta.

Días después del cese de la cuenta, ya que no nos dieron ninguna explicación ni manera de recurrirlo, decidimos hacer otra cuenta como secundaria, en lo que veíamos como lo solucionábamos.

Queremos agradecer a toda la gente que nos apoyo desde un primer momento y sobre todo a todas aquellas personas que nos recomendaros a razblokirovka_insta .

Solo tenemos palabras de agradecimiento para ella, por su trabajo y su paciencia con nosotros.

No somos los únicos a los que ha ayudado, tanto gente de nuestro sector que sufre estos ataques, como a otros sectores que les ocurre lo mismo.

No sabríamos deciros como lo hace, pero ella lo consigue siempre.

En su instagram puedes ver habitualmente como la gente a la que ayuda agradece su trabajo.

Como no vas a agradecer a alguien que recupere el trabajo que has realizado.

Así qué simplemente queríamos contaros esto, con toda la alegría que ello conlleva, hemos vuelto a instagram por fin se nos devolvió lo que es nuestro.

Con esta sorpresa que nos hemos llevado, se añade un sorteo en instagram a todo lo que teníamos preparado.

Así que estar atentos a la cuenta.

Finalmente volver a agradecer a razblokirovka_insta por su excelente trabajo.

Si necesitáis su ayuda no dudéis en contactar con ella por Instagram, aquí abajo os dejamos del link por si lo necesitáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.