Green Hand es una empresa independiente, que nace y reside en Madrid, que cuenta con los mejores profesionales cualificados y que aportan muchos años de experiencia, así como un conocimiento profundo en horticultura técnica y todos los artículos relacionados con el fumador.

Nos apoyamos en un núcleo de desarrollo constante, lo que nos hace una empresa con ideas, fuerza y frescura vital para ser innovadores en continua renovación, adaptándonos a los últimos avances del mercado.

El nacimiento de GreenHand ha supuesto una apuesta importante por crear una empresa seria, diferente, discreta y una clara única alternativa en el mundo de los Grow Shop. La creatividad, la experiencia y la pasión por el trabajo bien hecho son los pilares puestos al servicio de nuestros clientes, ya que trabajamos para y por vosotros.

Somos unos perfeccionistas, por eso somos los mejores en asesoramiento; solo vendemos productos de calidad y únicos, entendemos que si estás aquí será porque quieres exactamente eso: calidad.

En nuestra tienda física en Madrid podrás encontrar la mejor gama de productos GrowShop a los precios más competitivos del mercado. Visita nuestra tienda online y disfruta de tu compra con nuestro amplio catálogo de productos, nuestras ofertas, promociones y regalos.

Contacto:

Tienda Física: Calle Emilio Ferrari, 32 28017 Madrid

Web: https://www.greenhand.es/

Email:  [email protected]

Intagram: greenhandgrowshop

Teléfono: 91 622 96 07

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.