Green Congress

Green Congress es una asociación cannábica abierta en 2018, donde el buen ambiente además de un trato excelente por parte de todos los socios lo convierte en un lugar muy agradable.

Donde poder pasar la tarde tanto para echar unas risas como para poder tener ese momento de relajación del día. Al mismo tiempo poder disfrutar con el resto de socios.

Como en cualquier asociación cannábica todos los socios son de un círculo cerrado, de tal manera para entrar, se necesita ser socio o un socio como aval para poder acceder, consiguiendo así un ambiente más familiar para todos los socios.

Entre otras alternativas en Green Congress encontramos una zona donde poder jugar a la PS4 o jugar a algún juego de mesa.

Disponen de una prensa de bastante calidad. Marca Stoned Monkey, un modelo llamado Gorilla Press.

Se encuentra a disposición de todos los socios que son amantes de las extracciones y quieran disfrutar de ellas.


¿A quién no le gusta saber de donde viene el extracto?

De tal manera que en Green Congress puedes hacerlo tu mismo para poder disfrutarlo en el momento, a la vez que pasas el día entre charlas y risas con los socios.

En último lugar y no por ello menos importante, siempre en una asociación cannábica es agradable saber, que tanto para un socio que utilice el cannabis de una manera mas terapéutica, como para uno que lo use de una manera más lúdica las calidades siempre son las mejores.

*Por último, como siempre os recordamos que en los CSC solo se permite la entrada a socios o personas que acudan bajo el aval de otro socio*

*Así mismo recordar de parte del equipo de Somos Cannabis y de nuestros colaboradores que no incitamos al consumo de sustancias ilícitas*

*Tampoco al uso indebido de las mismas*

Un comentario sobre “Green Congress”

  1. Pingback: V-Social CSC -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.