El Capitan

El Capitan una marca que nace y reside en La Costa Brava, un pueblo de Barcelona.

Sus oficinas han sido y serán los CSC de Barcelona o incluso los salones de sus propias casas, y aun a día de hoy, ahí es donde nacen todos sus productos.

Está claro que no podemos conocer El Capitan si no conocemos sus inicios o simplemente como surgió la marca, cuál fue la idea o el momento en el surgió todo.

Así qué les preguntamos como surgió la idea de la marca y esta fue su respuesta:

Cuando los tres fundadores estuvimos en un pueblo de la Costa Brava conocimos a un marinero carismático y lleno de historias de sus años en el mar. Él fue el primero que nos enseñó los filtros. Nos encantó y aquel día nació la idea de El Capitán.

Ahora ya podemos hacernos una mejor idea del porqué de su logo y el nombre, todos sabemos que las grandes marcas siempre nacen de grandes momentos como este.

El Capitan, ha llegado para quedarse, podríamos decir que su producto más top son los filtros de carbón activo siendo este uno de sus favoritos ya que fue el primer producto que idearon, además de ser un icono para los seguidores y usuarios de la marca.

“Sus propiedades filtrantes de sabores y sustancias nocivas no solo lo convierten en un producto relevante para la salud, sino también para la parte recreativa, al mejorar considerablemente la experiencia de fumar en todos los sentidos”

A día de hoy El Capitan ofrece unos 15 productos de la máxima calidad, desde parafernalia hasta merchandising de la propia marca, todo hecho al detalle.

Productos

Ya hemos comentado anteriormente los filtros de carbón activo los cuales son un icono de El Capitan, cuentan con dos tamaños de este producto 6mm y 8mm, para que nadie se quede indiferente.

El Capitan piensa en los gustos de todos los consumidores por eso ofrece tres tipos de grinder diferentes:

  • CAPTAIN’S GRINDER
  • CARD GRINDER
  • HIGHCLASS GRINDER

Cuentan, como no con un grinder de 4 fases, otro de 2 fases y finalmente uno en forma de carta o tarjeta para que lo puedas llevar en la cartera fácilmente.

Tres modelos de grinder para que escojas el que más te gusta, pero algo que deberías de saber, es que el HIGHCLASS GRINDER de El Capitan es una edición limitada con el CSC, The High Class BCN, solo hay 35 unidades así que si eres un coleccionista o simplemente te gusta no tardes en comprarlo.

Se puede decir que el tabaco hace bastante daño a nuestro cuerpo y mucha gente lo usa de base para consumir cannabis, pues bien El Capitan ha pensado también en tu salud.

Si eres capaz de poder quitarte el tabaco de tu consumo, esta puede ser tu opción, el Herbal Mix de El Capitan.

La mezcla está hecha de hierbas que se recolectan y cultivan en España.


Tiene un sabor suave con una textura consistente que permite una combustión lenta y uniforme.

Ya sabes si quieres ser libre de la nicotina del tabaco, este es tu producto

Está claro que no podíamos terminar de ver los productos de parafernalia de El Capitan sin ver los papeles que ofrecen.

Como en otros productos, nos ofrecen dos modelos distintos de papel de cáñamo.

  • Hemp Paper – Booklet
  • Hemp Paper – Roll

El modelo Booklet es un libro de papel de 32 hojas tamaño King Size y el modelo Roll una caja con un rollo de papel de 4 metros.

Claramente estamos hablando de papeles de cáñamo orgánico sin blanquear y sin aditivos, además el envase es reciclado y biodegradable.

Si te han gustado los productos de parafernalia de El Capitan, prepárate para ver el merchandising que tienen.

El Capitan cuenta con cuatro modelos de camisetas, todas de buena calidad y con distintas frases e imágenes que representan la marca.

  • STEERING CAPTAIN
  • THE HIGHER HAND
  • THE GREAT ANCHOR
  • WAVE BEARD

Como no para la época de frio tienen tanto un suéter como una sudadera con capucha, con diseños propios y temáticos de la marca.

Hechas con un 100% de algodón, impresas en Barcelona y con unos diseños únicos y exclusivos nos ofrecen dos opciones muy top.

La verdad que El Capitan cuenta con buena cantidad de productos y merchandising de buena calidad, además son respetuosos con el medio ambiente, los filtros son biodegradables, las cartas que usan para los envíos online son de papel reciclado, ocurre lo mismo con las cajas de los grinders y están trabajando en muchas más cosas.

Pero la verdad que algo que nos llamo también la atención, son los valores que representan y la misión que tienen.

En ese sentido nos sentimos muy representados en ellos, quieren crear una comunidad internacional que este unida no fraccionada como lo está ahora, ya que el enfoque principal es aquello que tenemos todos en común como bien dicen.

Nosotros os lo podíamos contar cuáles son los valores y la misión de la marca pero nadie lo va a hacer mejor que ellos mismos.

El Capitan defiende los mismos valores que sus creadores: la tolerancia, el consumo responsable y el cambio, sobre todo el cambio.

“Queremos crear una comunidad en la que la gente no se tenga que avergonzar, mentir o esconder por sus preferencias de consumo. Queremos además, romper con los estigmas que pesan sobre los hombros de los fumadores de marihuana. No somos vagos, no estamos todo el día perdidos en nuestro colocón y desde luego que no somos delincuentes.

¡Somos amantes de una planta natural!”

“Nos gusta fumar y nos parece bien aunque recomendamos hacerlo de la forma menos perjudicial posible, usando productos filtrantes y sustitutivos a las sustancias más nocivas que inhalamos actualmente”

“Paralelamente a intentar cambiar la percepción y hábitos de consumo de los fumadores queremos ayudar a alcanzar el objetivo más grande para toda la comunidad cannábica, la legalización! Ilegalizar la marihuana desde nuestro punto de vista no solo no tiene sentido, sino que además es lo que trae consigo la discriminación y los prejuicios, porque convierte algo en socialmente no aceptable.”

No todo queda aquí, probablemente si estas leyendo esto y estas en nuestra plataforma quiere decir que te gusta la información sobre la actualidad del cannabis y la valoras, tenemos otra buena noticia para ti, El Capitan también cuenta con un blog.

Cuentan con su propia plataforma informativa y educativa para los visitantes de su web, tienen 5 categorías.

  • Entretenimiento
  • Conocimiento Cannábico
  • Su propia Comunidad
  • Evaluación y presentación de Clubes cannábicos de Barcelona
  • Legalización

Como hemos visto El Capitan es un marca muy completa, tiene de todo, pero en este momento te preguntarás donde lo puedes encontrar, a día de hoy se encuentran presentes en:

  • Barcelona
  • Madrid
  • Valencia
  • Málaga
  • Tenerife
  • Mallorca
  • Alemania
  • Rumania
  • Italia
  • Canadá

En todas estas ciudades y países encontramos partners de El Capitan, además de partners también colaboran con Coffe Shops, para que estés al día de todos los lugares donde puedes encontrar El Capitan, han preparado un mapa en su web.

Siempre están en busca de nuevos partners y abiertos a recibir peticiones de cualquiera que tenga interés.

Te invitamos a que visites la página web de El Capitan, así mismo que puedas ver todo con tus propios ojos y disfrutar de la plataforma y los productos que tienen, si entras desde el enlace o el botón de abajo tienes un 10% de descuento.

Con el código, somoscannabis tienes un 5% de descuento también y recuerda siempre estas palabras.

“FEEL LIKE THE CAPITAN”

Contacto

Marc Sanchez

[email protected]

https://www.elcapitanbrand.com/?ref=somoscannabis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.