El brownie más grande

El 8 diciembre se celebra en Estados Unidos el día nacional del brownie y no había mejor manera de celebrarlo que con un brownie cannábico de 385 kg.

Esta obra de repostería fue inventada por la empresa MariMed Inc., para el nuevo lanzamiento de su línea de panadería Bubby´s Baked.

Este brownie ha sido sin duda su obra maestra.

Este gigante comestible a parte de pesar casi 400 Kg lleva 20.000 miligramos de THC incorporado en la receta.

El bizcocho mide un metro de ancho y 40 centímetros de alto con lo que Bubby´s Baked ha roto el anterior récord mundial, un brownie de 106 Kg según los Récord Guinness.

Para la elaboración del brownie gigante han hecho falta una cantidad increíble de ingredientes como la friolera de 1344 huevos de gallina, 110 kilogramos de azúcar, 100 kilogramos de mantequilla, 24 kilogramos de extracto de vainilla, 36 kilogramos de harina, 1 kilo de levadura, 1,5 kilogramos de sal y 55,5 kilogramos de cacao en polvo.

Todo esto sin olvidar los 20.000 miligramos de THC.

La línea de brownies creada por Bubby´s sólo está disponible en Massachussets y según su director comercial:

“Son los mejores comestibles full spectrum de bollería horneada”

Además la intención de la empresa es sobre todo llevar al consumidor a esas primeras veces que probaba comestibles con infusión de cannabis y así hacerle vivir una experiencia basada en la nostalgia que esto provoca.

Un comentario sobre “El brownie más grande”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.