Don Nelson y Matt Barnes

Desde hace ya tiempo se sabe que muchos deportistas consumen cannabis bien para paliar dolores por su alto nivel de competición, por un uso recreativo o bien simplemente por un consumo desde que eran jóvenes.

Es por ello que en Somos Cannabis vamos a ver todos esos casos de jugadores, ex-jugadores o incluso entrenadores de la mejor liga de baloncesto del mundo que consumen o han consumido cannabis en algún momento de su vida.

Don Nelson

Donal Arvid Nelson

En primer lugar iremos con Donald Arvid Nelson “Don Nelson” el entrenador con mejor porcentaje de victorias en una temporada regular de la NBA con un 55´67% de partidos ganados.

Podría decirse que estamos hablando de uno de los mejores entrenadores que hayan pasado por esta liga.

Entrenador de equipos como Milwaukee Bucks, Dallas Mavericks, New York Knicks o Golden State Warriors.

Sin duda alguna hablamos de una figura importante en la NBAha reconocido en varias ocasiones su consumo de marihuana.

En una rueda de prensa de los Golden State Warriors, le preguntaron que había sido de su vida después del baloncesto “Don Nelson” contestó:

“I’ve been smoking some pot.”

De igual forma “Don Nelson” confirmó que nunca había consumido cuando era jugador o entrenador de la NBA.

Confirmando que esto algo nuevo para él que lo hace de manera legal, de la misma manera que cultiva su propia marihuana en Maui (Hawai).

“Don Nelson” Confirma que lo hace de manera legal, que tiene una tarjeta medica y que le ayuda a paliar dolores sin tomar medicamentos.

Matt Barnes

Matt Barnes, Stephen Curry y Ian Clark

No podemos terminar el primer artículo sobre la NBA sin hablar de Matt Barnes ex-jugador de la NBA con 14 temporadas a sus espaldas.

En un podcast de TMZ Sports, confirmo que algunas ocasiones fumaba después de la sesión de tiro antes de un partido, se dormía un rato y se iba al jugar.

En una entrevista que le hacen en Bleacherreport, también asegura que no fumo antes de todos los partidos en sus quince años de carrera.

Además afirmo que en muchos de ellos, especialmente cuenta que en sus mejores partidos había consumido cannabis.

2 comentarios sobre “Don Nelson y Matt Barnes”

  1. Pingback: Kevin Durant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.