Cannabis en los E-Sports

Hoy en día el mundo de los deportes electrónicos está notando un auge espectacular y prolifera muy deprisa en lo que el cannabis ha entrado en los E-sports.

Cabe resaltar que jugar a nivel profesional requiere una gran concentración y agilidad mental a parte de, obviamente, la habilidad para jugar.

En este sector se reúnen cientos de miles de personas que comparten una pasión especial por los videojuegos. En este sentido existe un tipo de jugador denominado “pothead gamer” o “jugador fumeta”. 

Según algunos jugadores que son consumidores de cannabis y lo utilizan usualmente para jugar, esta sustancia les ayuda a focalizarse en el juego, a concentrarse y así hacerlo mejor en los torneos y competencias.

A día de hoy existen empresas de la industria cannabica que invierten en empresas de e-sports . De esta manera, SOL Global Investment Corporation invirtió en la empresa de e-sports Torque teniendo un gran éxito financiero gracias a la venta de acciones generales.

Por otro lado también los defensores acérrimos de esta planta y sus propiedades también han querido meter las manos en el asunto. Por ejemplo Snoop Dog, que ha llegado a lanzar y promocionar la GGL (Gangsta Gaming League) la cual permitirá completamente el uso del cannabis. 

Logo Gangsta Gaming League

Un comentario sobre “Cannabis en los E-Spotrs.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.