Call Me Bud CSC

En Julio del 2015 nace Call Me Bud CSC el deseos de unos socios que desean crear y aportar más a la comunidad cannábica.

Call Me Bud CSC está para continuar el legado aportando lo mejor al crecimiento en España de los clubs cannábicos.

Han sido 5 años enriquecedores en los que el club ha cambiado y ha añadido muchas más espacios para los socios.

En todas las asociaciones cannábicas todos los socios son de un circulo cerrado, por lo que solo se puede acceder a través de otro socio.

Como siempre cuando se esto hace bien, esto con lleva un ambiente muy cómodo y familiar como es en este caso.

Todos sabemos que actualmente con la situación que vivimos con el Covid-19, no se pueden realizar eventos pero bueno esperando que esta situación mejore y basándonos en la época de antes de esta pandemia.

Les preguntamos si realizaban algun tipo de eventos o actividades esta fue su respuesta:

“¡Si por supuesto! Siempre estamos en constante movimiento con las actividades, ayuda muchísimo a la integración social de todo los socios y nos encanta ver a todos los socios animarse cuando las hacemos.”

“Es nuestra forma de aportar para evolucionar, ya que es importante concientizar el buen uso de cannabis y una integración que este tiene en el mundo.”

Tienen una manera muy buena de integrar a los socios, ya que cuentan con una gran variedad de ambientes, para el gusto de todos los socios.

Desde una zona para ver películas o documentales hasta otra de juegos como una máquina arcade, una PS4 o si te apetece también organizan torneos de billar y ajedrez.

Podrás jugar una partida en una maquina arcade o al billar con los socios mientras disfrutáis de un cannabis de alta calidad.

Todo esto hace que Call Me Bud sea un lugar cómodo y acogedor para todos los socios, ya que nunca estarás aburrido.

Porque lo que sea que te apetezca, lo tienes a tu disposición.

Una máquina arcade en un CSC es algo espectacular, otro punto a favor para las personas que les guste este estilo.

Como hemos podido ver tienen diversos ambiente para los socios, pero también en Call Me Bud CSC, tanto los socios que usan el cannabis de una manera mas recreativa como los que lo usan de una manera más terapéutica están satisfechos con un cannabis de alta calidad.

Si algo nos llama la atención de Call Me Bud CSC es como esta decorado y el ambiente que han conseguido.

Por último y no menos importante les preguntamos con definirían el CSC en dos frases:

“Mi segunda casa”

“Weed and friends”

*Por último, como siempre os recordamos que en los CSC solo se permite la entrada a socios o personas que acudan bajo el aval de otro socio*

*Así mismo recordar de parte del equipo de Somos Cannabis y de nuestros colaboradores que no incitamos al consumo de sustancias ilícitas, tampoco al uso indebido de las mismas*

Un comentario sobre “Call Me Bud CSC”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.