Allen Iverson ya tiene su propia línea de productos cannábicos

No es ninguna sorpresa que jugadores o ex-jugadores de la NBA, tengan una relación con el cannabis muy directa.

Anteriormente hemos hablado de superestrellas de la NBA como Kevin Durant o Chris Webber entre otros, pero hoy hemos venido a hablar de una persona que han sido superestrella de sus equipos, no consiguió el campeonato en sus época como jugador, pero dejo muchos destellos de grandeza.

Si como habéis leído en el titulo Allen Iverson, ya tiene su propia genética de cannabis en más de 70 dispensarios.

Un estado que ha registrado solo en febrero de este año, 128 millones de dólares en ventas de la industria recreativa del cannabis.

Allen Iverson no se ha lanzado a este proyecto solo, si no que ha sido de la mano del que en algún momento fue su rival en el campo pero compañero fuera de él, hablamos de Al Harrington, ex-jugador de la NBA y cofundador de VIOLA, su propia marca que cosecha, produce y dispensa cannabis en algunos estados de EEUU.

La genética de Iverson se llama 96´ (Secret Kush Mints X Grape Stomper), el nombre se debe al año en el que los Philadelphia 76ers lo draftearon.

Tiene una colección muy completa dentro de la marca de VIOLA, con flores, pre-rolls y vaporizadores, no se ha quedado corto digamos.

Estamos muy contentos de que este tipo de colaboraciones ocurran ya que suelen ir de la mano de declaraciones de los mismos jugadores o de otros apoyando la causa y el uso del cannabis en el deporte ya que, aunque gran parte de la sociedad no lo quiera aceptar, es algo que ocurre y a ellos les ayuda a paliar sus dolores crónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.