0125 & Gold Kids arrasaron en su primer concierto en la capital

Estábamos deseando estrenar la nueva sección de música en la plataforma y que mejor manera que con estos artistas.

El pasado 13 de noviembre, el equipo de Cromatic (Agencia que representa a varios artistas del concierto), nos invito a asistir al evento, desde la llegada a la sala Cool, nos dimos cuenta de lo que este concierto suponía para los artistas.

Era la primera vez que actuaban en Madrid, pero eso a ellos no les iba a suponer un problema, llenaron la sala y nada mas empezar el concierto, con la aparición de los artistas Periglo, Hilfi y El $uave, se notaba que la noche solo acababa de comenzar.

Como podemos ver, esto solo acababa de empezar.

Es por ello que todo el público enloqueció, era lo que estaban esperando, que 0125 & Gold Kids trajesen su música a la capital madrileña.

Conectaron con el público desde un principio y esa conexión lo que hizo, es que el evento, de poder ser bueno, pasase a ser increíble.

Seguidamente siguieron saliendo artistas como DeBlanco o Yeez , los cuáles seguían animando el evento, dando todo en el escenario, para que el público disfrutase como ellos lo hacían.

Así mismo estos chicos consiguieron desde un principio que el público estuviera unido, que fuesen uno con ellos.

Pero con las salidas a escenario de Yung Nick y John Pollõn los fans terminaron de enloquecer, allí estaban todos y cada uno de los artistas que escuchan su día a día.

Se notó en el ambiente durante todo el concierto, la gente de Madrid tenía ganas de ver a estos artistas en su ciudad.

Bailaban y cantaban, todas y cada una de las canciones de todos los artistas, además no cabía ni un alma mas en la sala.

Fue un estreno por todo lo alto, fueron los reyes de la capital por un día, todo el trabajo y esfuerzo que tienen detrás es recompensado de esta manera, con todos y cada uno de los fans madrileños dándolo todo de principio a final del concierto.

Casi acabando el concierto, en un hit que tienen juntos Yung Nick y John Pollõn llamadoRascacielos, trajeron de Barcelona al artista Pokito Paranoiko, para terminar por todo lo alto.

Esperemos que todo siga este camino y esto solo sea un paso más, hacía lo que de verdad se merecen estos artistas.

Finalmente queríamos agradecer a todo el equipo de Cromatic, en especial a Julio Peña por el trato que se nos dio de principio a final, también agradecer a Elena Zeng por cedernos el material audiovisual para el artículo.

Por último agradecer a Tyler B y a todos los integrantes de 0125 & Gold Kids por hacernos disfrutar de una noche inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.